Internacional

¿Quiénes son los favoritos para llevarse el Balón de Oro 2021? ¡France Football lo revela!

Conoce a los candidatos oficiales para llevarse este reconocimiento

Este evento de la entrega del Balón de Oro por parte de France Football será muy pronto y ya conoceremos a los candidatos. La entrega oficial será el próximo 29 de noviembre del 2021 a las categorías de mejor portero, mejor sub-21 y Balón de Oro Femenil. Pese a que ya se especula quiénes podrían estar entre estos nominados, la lista oficial por parte de la revista saldrá este viernes 8 de octubre.

¿Cómo se definen los candidatos?

La lista se conforma por 30 futbolistas candidatos para el máximo premio dentro del fútbol, misma que sale de los votos de 180 periodistas al rededor del mundo que analizan todo lo necesario para elegir a los jugadores que aspiran al máximo galardón.

El último futbolista que se coronó con el Balón de Oro, fue el argentino Lionel Messi, actualmente parte del PSG, que en ese entonces, ganó su sexto tanto y se perfila como el ganador de este 2021.

¿Quiénes son los favoritos? 

Entre los que se rumora y especula que podrían ser nominados, está el argentino del París Saint-Germain, además del polaco atacante del Bayern Múnich, Robert Lewandowski por su gran temporada, y otro jugador que se posiciona como favorito es el italiano Jorginho.

Balón de Oro Femenil

Entre las favoritas para llevarse esta edición del Balón de Oro femenil serán elegidas por 50 periodistas especializadas en el fútbol femenil. Serán 20 candidatas para este premio, mismo que solamente se ha entregado una vez y la ganadora fue la estadounidense Megan Rapinoe, estrella del cuadro norte americano.

Video: El sexto Balón de Oro de Leo Messi

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados