Internacional

Betis vs Rayo Vallecano, horario y dónde ver en vivo a Andrés Guardado y Diego Lainez en LaLiga

Los mexicanos podrán tener minutos el domingo, sobre todo el exjugador del América que recién toma forma tras superar su lesión

El Real Betis recibirá al Rayo Vallecano en la jornada 10 de LaLiga de España el próximo domingo 24 de octubre a las 11:30 horas del centro de México. Donde los futbolistas Andrés Guardado y Diego Lainez podrán tener minutos con el conjunto de Manuel Pellegrini.

Los 'periquitos' son octavos de la tabla hasta el momento con 15 unidades, una por debajo de los de Madrid pero que por la diferencia de goles, los del 'Tigre' Radamel Falcao son sextos de la competencia.

Los del Betis recién llegan de empatar 1-1 con el Bayern Leverkusen en la Europa League, mientras que en el circuito español vencieron el lunes pasado 1-0 al Alavés en calidad de visitantes. El club de los mexicanos podrá darle juego al futbolista de 22 años Lainez, esto para seguir tomando forma tras su lesión y de la que recién regresó en el partido contra los alemanas, donde relató que incluso sintió la 'piel chinita' al volver.

Por su parte, los de Vallecas, Madrid, han emprendido una buena temporada con cinco partidos ganados y un empate, lo que los deja por abajo del Atlético pero con una unidad de más que el propio Barcelona. Su último partido fue contra Elche, a quienes vencieron 2-1. La victoria es importante para cualquiera de los dos clubes debido a que de ganarlo, podrían adentrarse en los cinco primeros puestos de la contienda.

¿Dónde ver el Betis vs Rayo Vallecano en vivo en TV? 

El juego entre los de Pellegrini y Andoni Iraola se podrá visualizar en México por Sky Sports, el sistema de televisión de paga que tiene en exclusiva esta competencia.

¿Dónde ver online el Betis vs Rayo Vallecano? 

También podrá verse en el sistema Blue To Go de Sky.

Últimos resultados de Betis vs Rayo Vallecano

A pesar de que ahora el plantel madrileño tiene un mejor cuadro, la verdad es que la estadística luce mejor para los del Real Betis que se ha llevado dos victorias de los últimos cinco encuentros, aunque la vía del empate no sería un mal resultado pero sí estancaría un poco su lugar en la tabla.

  • Rayo Vallecano 2-2 Betis
  • Rayo Vallecano 1-1 Betis
  • Betis 2-0 Rayo Vallecano
  • Betis 2-2 Rayo Vallecano
  • Rayo Vallecano 0-2 Betis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados