Mexicanos por el mundo

Diego Lainez estaría listo para debutar con el Betis tras superar su lesión

El mexicano podrá ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini para el duelo ante el Alavéz en LaLiga

Diego Lainez está totalmente recuperado que lo alejó de las canchas por más de 8 jornadas en LaLiga de España, pero ahora tras el parón de juego por la Fecha FIFA tendrá oportunidad de ser considerado por Manuel Pellegrini para la Fecha 9 de la Temporada 2021-22 y así por fin tener minutos en este certamen.

El estratega del Betis convocó al mexicano para el duelo ante Ferencvaros, correspondiente a la segunda fecha de la Europa League, pero en su momento no tuvo minutos dentro del campo, pero ya retomó la actividad con el primer equipo y podría tener minutos en el duelo de este próximo lunes 18 de octubre en el Estadio Mendizorroza.

Asimismo, se espera que el mediapunta azteca pueda ser considerado para el derbi de los béticos ante el Sevilla, mismo que se disputará el próximo 7 de noviembre en casa en el mítico Estadio Benito Villamarín.

El complicado calendario que tendrá el Real Betis

Andrés Guardado y Diego Lainez, tendrán un par de semanas con una gran cantidad de actividad futbolística, ya que enfrentarán varios duelos de la liga española y Europa League en un periodo muy corto.

El conjunto dirigido por el chileno recibirá al Bayer Leverkusen el 21 de octubre y al Rayo Vallecano el 23 de octubre. Posteriormente, visitarán al Valencia el 24 y 27 de ese mismo mes, viajarán a Madrid para jugar con el Atlético el 31 de octubre y finalmente volarán a Alemania  para jugar ante el Leverkusen el 4 de noviembre antes de cerrar este exigente ciclo de siete partidos ante al Sevilla en Heliópolis.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados