Mexicanos por el mundo

Diego Lainez por su regreso con Betis: “Se me puso la piel de gallina”

El mediocampista mexicano entró en actividad en la Europa League tras dos meses y medio de ausencia

El Real Betis enfrentó al Bayer Leverkusen como parte de la Jornada 3 de la Europa League, donde el conjunto español consiguió un complicado empate en casa, donde lo más destacado de la noche fue la reaparición de Diego Lainez con la playera verdiblanca tras recuperarse de una complicada lesión. 

Ante su retorno a las canchas, el mediocampista mexicano declaró que fue muy bonito para él enfrentar a un rival de alto nivel y que para su próxima visita a Alemania, buscará dar lo mejor de sí para mantenerse en esta competencia. 

“Fue un partido bonito ante un rival de alto nivel. Hicimos lo más difícil, adelantarnos en el marcador, así que empate nos deja un sabor agridulce… aun ganando aquí iríamos a Alemania con la máxima exigencia y así vamos a seguir, porque tenemos claro el objetivo”, explicó.

Asimismo, declaro que desde su punto viste el encuentro estuvo apretado en el medio campo, pero fue claro al decir que lo que más disfruto de la noche fue la recepción de los aficionados, mismos que le pusieron la ‘piel de gallina’.

“Fue un partido muy igualado entre dos equipos a los que les gusta atacar y con mucho talento. Allí será igual e iremos a ganar… La afición me recibió muy bien. Siento su cariño y fue bonito cuando después de dos meses y medio volví a jugar. Se me puso la piel de gallina”, detalló. 

Diego Lainez se recuperó tras su lesión en Tokio 2020

Lainez fue uno de los elementos que representó a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde lograron ganar la medalla de bronce. Sin embargo, su retorno a LaLiga no fue del todo grato, ya que presento una grave lesión que lo alejó de las canchas por dos meses y medio, por lo que ahora tendrá que retomar poco a poco la actividad para ganarse un lugar en el 11 titular de Pellegrini.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados