INTERNACIONAL

El sorprendente cambio físico de Samir Nasri a un mes de su retiro

El ex jugador del Arsenal y del Manchester City de la Premier League, apareció en un partido de beneficencia

El sorprendente cambio físico de Samir Nasri.El ex jugador del Arsenal y del Manchester City de la Premier League, apareció en un partido de beneficencia Créditos: Twitter: @SamNasri19
Escrito en INTERNACIONAL el

Samir Nasri fue una de las promesas con mejor futuro proyectado de Francia y jugó para grandes clubes de la Premier League como el Arsenal y el Manchester City, con este último conquisto un título de liga. Sin embargo, anuncio su retiró en el pasado mes de septiembre, pero este miércoles 13 de octubre apareció en un partido de beneficencia donde lució irreconocible. 

El encuentro llamado ‘Match des Heros’ o por su traducción al español de ‘Juego de Héroes’, convocó a leyendas del Olympique de Marsella y jugadores de un equipo de la UNICEF, donde el jugador francés portaba un uniforme que a primera instancia parecía que apenas le quedaba de lo ajustada que estaba su playera. 

La imagen del exjugador de 34 años causó tendencia en redes sociales, ya que el cambio físico fue drástico a un mes de su retiro y fue notorio el incremento de su peso, provocando muchas críticas por el descuido de su cuerpo. 

Cabe mencionar que, Nasri compartió la cancha con grandes leyendas del futbol mundial como Marcel Desailly, Robert Pirés, Didier Drogba y Fabrizio Ravanelli, mismos que lucen en mejor estado físico que él a pesar de ser más grandes. 

La razón del retiro de Samir Nasri

Samir Nasri anunció su retiro de las canchas mientras militaba en el futbol de Bélgica con el Anderlecht, equipo al que llegó en 2019, pero durante el año pasado se contagió de Covid y tras superarlo confesó que no pudo recuperar su estado físico, siendo una de las razones que lo llevó a tomar esta decisión. 

“La suspensión fue un episodio que me dolió mucho y cambió por completo mi relación con el futbol”, explicó en su momento el francés. 

Revisa aquí la imagen de Samir Nasri que le dio la vuelta al mundo:

@fodboldword