Internacional

Paul Pogba estaría en el radar del Real Madrid; termina contrato el próximo verano

El mediocampista francés sería agente libre a partir de agosto del 2022 y el conjunto blanco lo quiere

Paul Pogba fue uno de los jugadores clave para la Selección de Francia en la Nations Leagueen la cual se alzaron con el trofeo y desde hace mucho tiempo el mediocampista del Manchester United ha demostrado que es uno de los mejores en su posición y por esta razón, sería uno de los principales objetivos del Real Madrid

El futbolista de 28 años termina su contrato con el United en verano del 2022 y se convertiría en una de las joyas de ese mercado de fichajes, ya que su calidad dentro del campo es incuestionable, por lo que el conjunto blanco haría todo por hacerse con sus servicios para la siguiente temporada. 

De acuerdo  con información del diario AS, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle a Pogba un sueldo semana cercano a los 500 mil euros, propuesta que luce muy atractiva para el mediocampista. 

Sin embargo, los Red Devils ya estaría preparando una oferta de 470 mil euros a la semana, para que el mediocampista renueve con ellos, con esto se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la Premier League, solo por debajo de Cristiano Ronaldo (565 mil euros a la semana) y por encima de Kevin De Bruyne (453 mil euros a la semana). Esta información la dio a conocer el diario The Sun. 

Paul Pogba esta feliz en el Manchester United

Por otro lado, en el medio anteriormente mencionado explicaron que el jugador francés se encuentra muy contento con las incorporaciones que realizó el club en la ventana de transferencias pasadas con Jadon Sancho, Raphael Varane y CR7. 

Asimismo, el periodista Fabrizio Romano, respaldo esta información, ya que confirmó que Pogba vería con buenos ojos la opción de renovar, aunque las negociaciones aún están en pie. 

A Pogba le encanta la vida, el ambiente y cómo se está reconstruyendo el club en el Manchester United… Su contrato aún no está acordado al 100%. Está sobre la mesa desde julio. Veamos qué pasará en los próximos días. Pero United volverá a presionar”, recalcó. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados