INTERNACIONAL

El debut de James Rodríguez en Catar ya tiene fecha

El colombiano jugará sus primeros minutos con el Al Rayyan SC después de superar su lesión muscular

James Rodríguez ya va a debutar.Con el Al Rayyan SC de CatarCréditos: Twitter @Jamesdrodriguez
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista colombiano James Rodríguez está por debutar en su equipo Al Rayyan SC de Catar, pues fue el fichaje bomba del equipo en el cierre del mercado de verano. El exfutbolista salió del Everton por la puerta de atrás, prácticamente descartado por Rafa Benítez y ahora planea regresar con su mayor esfuerzo en la liga catarí donde compite contra el Al Sadd de Xavi, ex del Barcelona.

Al fin Rodríguez volverá a la cancha después de unos meses fuera por una lesión en la rodilla que lo aqueja desde hace un tiempo. Según lo comentado por el técnico Laurent Blanc, el mediocampista todavía no se sentía en su 100% para debutar con su nueva escuadra por dolencias musculares así que este continuó rehabilitándose para ayudar a su equipo en la Qatar Stars League, donde ocupan el quinto puesto de la tabla.

De acuerdo con lo comentado anteriormente por el propio futbolista, esperaba sumar sus primeros minutos después de la Fecha FIFA como parte de las eliminatorias mundialistas. El jugador ex del Real Madrid no fue convocado con la selección de Colombia así que sigue entrenando solo para su nuevo club, ahora está a unos días de debutar según información revelada por BolaVip.

¿Cuándo debutaría James Rodríguez?

El colombiano debutaría el próximo domingo 17 de octubre con el Al Rayyan SC, en el partido contra Lekhwiya a las 12:10 horas del centro de México. Es la jornada 6 de la Qatar Stars League, por el momento el club es el quinto de la tabla general con seis unidades en cinco partidos, el Lekhwiya, por su parte, es el segundo de la clasificación, solo por debajo del Al Sadd, equipo dirigido por Xavi Hernández.

En las primeras semanas que James entrenó con el combinado catarí lo hacía por aparte del resto de sus compañeros, con ejercicios adecuados a su condición por su problema en la pantorrilla. No obstante, desde esta semana ya empezó a practicar junto a los demás y a cargar peso según sus historias de Instagram, por lo que este domingo sería su primer juego como elemento del club del director francés Laurent Blanc.