Internacional

¡Acuerdo total con el Al Rayyan! James Rodríguez aterrizará en Qatar

El colombiano ha pasado por diversos equipos, destacando su paso por el Bayern Múnich y el Real Madrid, en el club blanco ganaría la Supercopa de Europa 2014, Mundial de Clubes 2015, Champions League 2016, Supercopa de Europa 2016, Mundial de Clubes 2016, Liga de España 2017, Champions League 2017

La relación del colombiano con rafa Benítez no terminaría de afianzarse, ni el entrenador ni el equipo lo tienen como opción para jugar esta temporada en Inglaterra.

Es por eso que James buscó un nuevo aire para su carrera, ya que quiere llegar con opciones para jugar el próximo mundial, y tras el cierre del mercado de fichajes en Europa, James ha acudido a las ligas emergentes y le terminaría seduciendo la opción de jugar en el Al Rayyan SC de Catar, que participa en la Qatar Stars League.

Rodríguez pasará a estar bajo las órdenes del técnico del equipo es el francés Laurent Blanc, el cual fue campeón mundial en 1998 como jugador, y, como entrenador, en la selección de su país, el Paris Saint-Germain y el Burdeos.  El entrenador galo llegó a Catar en diciembre del año pasado para reemplazar al uruguayo Diego Aguirre.

James Rodríguez dejaría el fútbol europeo para fichar por el Al Rhayyan  de Catar, hay acuerdo entre el Everton y su nuevo club, incluso el colombiano ya paso los exámenes médicos.

El club catarí ya dio oficializo el fichaje a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados