Internacional

¡Para ganar la Champions, el Manchester United de Ronaldo tendrá que romper estas maldiciones!

Cristiano Ronaldo ha anotado 4 en sus 3 últimos encuentros desde su vuelta a Old Trafford

Con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el club automáticamente se convirtió en el favorito para ganar todo desde la Premier League, hasta conquistar la tan anhelada Champions League. Aunque la emoción por ver al "Comandante" ganar la Orejona sigue presente en los fanáticos de los Red Devils, la realidad es que este panorama se comienza a ensombrecer, ya que, ahora tendrán que romper un par de maldiciones que se volvieron realidad después de su primer juego en la Liga de Campeones de este año.

De acuerdo con información del especialista estadístico Mr. Chip, el equipo que anota el primer gol en toda la Champions ha sido campeón, el cual fue marcado por Cristiano Ronaldo para el Manchester United en su visita a los Young Boys de Suiza.

Sin duda, esto pesa en el club que esta plagado de estrellas en donde además de Cristiano Ronaldo brillan jugadores como Varane, Sancho, Rashford, Pogba, Bruno Fernándes, etc, deberán levantarse para hacer frente a estas estadísticas que pocas veces se equivocan, a pesar de esto siguen siendo los favoritos para llevarse la Champions. League.

Solo queda esperar las noches mágicas de Champions, un torneo mágico plagado de sorpresas y emociones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados