SERIE A

Dueños del Newcastle no paran y buscan comprar un club en la Serie A

Las Urracas podrían tener un hermano para ser la pareja de clubes más ricos de todo el mundo del futbol.

Dueños del Newcastle no paran y buscan comprar un club en la Serie A.El Inter de Milán podría unirse a la lista de millonarios del futbol. Créditos: Tomada de Instagram: @inter
Escrito en INTERNACIONAL el

Newcastle podría tener la compañía del Inter de Milán como los dos equipos más ricos del mundo. De acuerdo con información de Libero Sport, los nuevos dueños de las Urracas habrían iniciado conversaciones para comprar al club italiano y así apoderarse de un segundo conjunto en Europa. 

El portal italiano aseguró que la Public Investment Fund, grupo liderado por el príncipe de saudí, Mohammed bi Salman, se acercó a la familia Zhang e incluso tuvo algunos encuentros con los actuales dueños del Inter de Milán para apoderarse de los actuales campeones del futbol italiano. 

El reporte también indica que los Zhang estarían dispuestos a dejar ir al club por la cifra de mil millones de euros, muy por encima de los más de 300 millones de libras que el grupo árabe pagó por el Newcastle hace unos días. Esto debido a los problemas que han pasado a causa de la pandemia del coronavirus. Por su parte, los dueños de las Urracas tienen una fortuna valuada en 320 billones de libras.

Inter vendió a algunas de sus principales figuras en el verano

Inter tuvo un verano ocupado en el que vendieron a jugadores como Romelu Lukaku, Achraf Hakimi y Matteo Politano con lo que obtuvieron casi 200 millones de euros, liderados por los 115 que el Chelsea pagó por el delantero belga. Además estuvieron muy discretos en el tema de refuerzos y entre los que sobresalieron, Edin Dzeko, quien llegó como jugador libre y Joaquín Correa, en un traspaso en calidad de préstamo por 5 mde.