Internacional

Estos son los cinco favoritos a ganar el Balón de Oro

El Diario 'L'Equipe' destacó a los principales candidatos

La semana pasada 'France Football' reveló a los 30 nominados a ganar el Balón de Oro, que en los últimos años ha sido conquistado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, salvo en el 2018, en el que Luka Modric, jugador del Real Madrid, se llevó el galardón.

Es por ello que este martes el Diario 'L'Equipe' destacó en su portada a los cinco favoritos a llevarse dicho premio, mismo que se dará a conocer el próximo lunes 29 de noviembre.

¿Quiénes son los principales futbolistas a llevarse el Balón de Oro?

1.- Karim Benzema

El principal candidato es Karim Benzema, quien atraviesa por un gran momento futbolístico tanto con el conjunto español como con la Selección de Francia. Asimismo, nadie lleva en la presente temporada más goles y asistencias que él (10 y 7), además de los tantos frente a Bélgica y España en la Liga de Naciones.

2.- Lionel Messi

El jugador del PSG fue el último en obtener el Balón de Oro (2019), pues hay que recordar que el año pasado tuvo que ser cancelado por la pandemia del Covid-19 que sigue azotando al mundo. El haber ganado la Copa América con la Selección de Argentina después de 28 años lo pone como uno de los favoritos, además de la Copa del Rey y del Pichichi que consiguió con el FC Barcelona.

3.- Robert Lewandowski

El polaco se perfilaba el año pasado a llevarse el galardón luego de haber obtenido con el Bayern Múnich la Bundesliga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Alemania, de manera que en esta edición vuelve a aparecer como uno de los favoritos.

4.- Jorginho

Jorginho ha sido clave tanto con el Chelsea como con la Selección de Italia. Con los Blues conquistó la pasada Champions League, mientras que con el país de la bota logró la Eurocopa.

5.- Cristiano Ronaldo

En esta lista no podía faltar Cristiano Ronaldo, quien a sus 36 años atraviesa por un gran momento futbolístico con el Manchester United y con la Selección de Portugal. La temporada pasada con la Juventus terminó como líder de goleo con 29 dianas en 33 encuentros, además, con los Lusos se llevó el pichichi de la Eurocopa al registrar cinco dianas y una asistencia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados