Internacional

Esta es la razón por la que Lautaro Martínez lloró tras anotar gol con Argentina

El jugador de la Albiceleste reveló el motivo de sus lágrimas

Este domingo se vivió el partido de Argentina vs Uruguay por la actividad de la Fecha FIFA de las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022, donde la Albiceleste venció por goleada de 3-0. Este partido nos dejó un emotivo momento del atacante del Inter de Milán, pues tras su anotación salieron las lágrimas que fueron captadas en cámara y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Al ser sustituido y enviado a la banca por Scaloni, se le vio a Lautaro Martínez llorando, lo que causó duda y rumores sobre el motivo, pero minutos después, reveló el por qué terminó con lágrimas. Se especulaba alguna lesión, descontento por su salida del campo o alguna otra razón, sin embargo, fue otro motivo completamente diferente.

¿Por qué lloró Lautaro Martínez?

Después de que Luis Scaloni optó por el cambio y sacar a Martínez del campo, el jugador argentino soltó el llanto, pero posteriormente en conferencia de prensa reveló la causa. "Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida", comentó Lautaro.

Argentina con un pie en Qatar 2022

Argentina continúa con la racha de victorias acumuladas y manteniéndose invicto en los partidos oficiales que ha disputado. Venció a Uruguay 3-0 y la escuadra de Scaloni no ha bajado el nivel tras ganar la Copa América en el verano, ya que actualmente, se ubican en los primeros puestos de la Conmebol junto con Brasil, quienes prácticamente tienen un pie dentro de la Copa del Mundo para 2022.

Video: Las lágrimas de Lautaro Martínez tras anotar para Argentina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados