Internacional

¡Francia es Campeón de la UEFA Nations League!

Karim Benzema y Kylian Mbappé, la dupla francesa, le dan el título a los Bleus en San Siro tras vencer 2-1 a España

Este domingo se vivió la gran final de la Nations League entre España y la Selección de Francia. Un compromiso que nos regaló mucha emoción, calidad y goles, ya que ambas escuadras contienen figuras mundiales y futbolistas de gran técnica. Estas dos selecciones ya saben que es ser Campeones del Mundo, sin embargo, se midieron para conocer al próximo campeón de la UEFA Nations League. 

España superó al Campeón de la Eurocopa 2020, Italia tras un doblete de Ferran Torres, con lo que quedó el marcador final 2-1 favor los de Luis Enrique. Mientras que los 'Bleus' derrotaron con autoridad a Bélgica, donde el liderato lo orquestó Karim Benzema, jugador del Real Madrid, además de la dupla que ha formado con Kylian Mbappé, empieza a dar frutos en el terreno de juego, pues buscaron hacerle frente a un España que llegó con hambre de un título.

España fue el primero en abrir el marcador del encuentro, mismo que se dio en el segundo tiempo por parte de Oyarzabal a los 64', sin embargo, en un contragolpe, Karim Benzema le dio el empate a Francia con un zapatazo de zurda al 65', tan sólo trascendió un minuto del primer gol y los Bleus no se rindieron. Pero llegó Kylian Mbappé con una gran jugada individual, donde anotó el gol que le dio el triunfo a Francia para coronarse campeones de la UEFA Nations League.

Alineaciones

Así se vivió la final España vs Francia | Nations League

-Los jugadores salen al terreno de juego para escuchar los Himnos Nacionales

-1' Silbatazo inicial en San Siro

-5' Llegada peligrosa de Francia que termina en tiro de esquina

TERMINA EL PRIMER TIEMPO: ESPAÑA 0-0 FRANCIA

-Inicia el segundo tiempo

-63' Disparo de peligro por Francia

-64' GOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA

-65' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA QUE EMPATA EL PARTIDO

-80' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KYLIAN MBAPPÉ

-90+5' FIN DEL PARTIDO, FRANCIA ES CAMPEÓN DE LA UEFA NATIONS LEAGUE 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados