Video: Carlos Salcedo llega al entrenamiento de los Tigres como "Rockstar"

Sus compañeros se sorprendieron cuando lo vieron entrar al vestidor

Luego de fracasar en la Copa Oro tras caer en la Final ante Estados Unidos, los jugadores de la Selección Mexicana poco a poco están reportando con sus respectivos equipos, en donde algunos se encuentran ya en competencia mientras que otros continúan con la pretemporada.

Uno de ellos fue Carlos Salcedo, quien acaba de reportar con el equipo de los Tigres, conjunto que prepara su partido de este sábado ante Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021, donde buscará regresar a la senda del triunfo.

El Titán se presentó al vestidor de la escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza como toda una estrella de Hollywood, por lo que llamó la atención de todos sus compañeros, quienes mostraron su felicidad al volverlo a ver.

Cabe mencionar que el defensor fue uno de los futbolistas que más criticas recibió mediante redes sociales por parte de la afición azteca, pues en la Semifinal de la Copa Oro ante Canadá falló un penal, lo que provocó el enojo de la hinchada mexicana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados