Tigres: Juan Pablo Vigón confía en la labor de Giber Becerra como preparador físico

El papel del preparador físico felino quedó en duda tras varias lesiones que presentaron los jugadores universitarios

Los Tigres enfrentaron en la Jornada 6 del Apertura 2021 a Mazatlán, mismo que terminó 3-0 en su favor. Sin embargo, las alarmas se encendieron para los universitarios, ya que tres jugadores salieron con lesión muscular y comenzaron las críticas para Giber Becerra, preparador físico del club.

Los jugadores que se vieron mermados físicamente fueron Leo Fernández, Rafael Carioca y Luis Rodríguez, mismos que tuvieron que dejar el campo al igual que Juan Pablo Vigón, nada más que este último sufrió una dura entrada en los primeros minutos del encuentro.

Además, JP atendió este miércoles 25 de agosto a los medios de comunicación, donde aprovechó para defender a su preparador físico y explicó que el desgaste muscular es normal en los jugadores, ya que están bajo a mucha exigencia.

"La parte física dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico, el nivel de exigencia es muy alto. Sabe lo que hace, se vivió algo atípico, pero es normal por la exigencia. Confiamos mucho en lo que hace Giber, todos lo hacemos porque queremos y ojalá que no pase (otra vez)", mencionó.

¿Cuál es la gravedad de la lesión de JP Vigón?

Por otro lado, el mediocampista felino aclaró que la lesión que sufrió fue un edema, la cual a primera instancia no es un tema de que preocuparse, pero espera que el cuerpo médico del equipo lo evalúe y así poder jugar ante Atlas en la Jornada 7 de la Liga MX. 

"Siento que mi tobillo va bien, el edema también. Ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría, pero los doctores y cómo vaya sintiéndose el tobillo me dará oportunidad de ser opción de Miguel. Ojalá mañana me sienta mejor", comentó.

Próximos partidos de Tigres en el Apertura 2021

  • Tigres vs Atlas | 28 de agosto
  • Tigres vs León | 11 de septiembre
  • Monterrey vs Tigres | 19 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados