Tigres olímpicos: Thauvin y Gignac reforzarán a Francia en Tokio

Los felinos franceses fueron elegidos como dos de los tres refuerzos de la Selección Francesa para los Juegos Olímpicos.

A falta de menos de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Francesa confirmó su lista de 18 futbolistas que competirán por el oro, incluyendo a los dos jugadores de Tigres UANL, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

El "Bómboro" volverá a vestir los colores de Les Bleus, algo que no sucedía desde 2016. Thauvin, en cambio, formó parte del plantel que consiguió el campeonato mundial en 2018.

Francia comparte grupo en los Juegos Olímpicos con México, Japón y Sudáfrica, por lo que entre la coyuntura de la Eurocopa y la posibilidad de traer a elementos de la Liga MX, Sylvain Ripoll, seleccionador del combinado Sub-23, no dudó y eligió a los futbolistas de Tigres para reforzar su plantilla.

Los franceses de la UANL se enfrentarán a la Selección Mexicana en Tokio, el próximo jueves 22 de julio, a las 3:00 horas de la mañana, en el debut de ambos combinados en la justa olímpica.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el próximo 23 de julio, sin embargo algunas actividades, incluido el fútbol, comenzarán un poco antes.

  • México vs Francia, jueves 22 de julio, a las 3:00 am TCM
  • Japón vs México, domingo 25 de julio, a las 6:00 am TCM
  • Sudáfrica vs México, miércoles 28 de julio, a las 6:30 am TCM

Revisa el gol de Gignac a Manuel Neuer con la Selección Francesa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados