Así fue la presentación de Florian Thauvin con Tigres

El jugador francés está listo para ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera de cara al Apertura 2021.

Florian Thauvin, por fin llegó a México y arribó a Monterrey este jueves 10 de junio a altas horas de la noche, donde fue recibido por una gran cantidad de aficionados de Tigres en el aeropuerto, sin embargo, tuvo que salir entre empujones y gritos de los fans quienes se dieron cita en la Terminal B.

El jugador francés salió del aeropuerto con destino a su hotel, donde descanso para presentarse este viernes 11 de junio como nuevo futbolista de Tigres, durante la rueda de prensa los directivos felinos le entregaron la casaca número 26, misma que portará a lo largo del Apertura 2021.

Florian Thauvin presentó pruebas físicas por la mañana

En la primera parte de estas publicaciones se le puede ver a Florian Thauvin, siendo evaluado por personal médico del club, donde todos los involucrados portaban cubrebocas como lo estipulan los protocolos de salud de la Liga MX. Posteriormente se le puede ver realizando pruebas en la caminadora y haciendo estiramientos.

Posteriormente, Tigres compartió una serie de fotos de las pruebas a las que fue sometido el delantero francés, en las que aparece en una máquina que usan los atletas para medir la fortaleza y las habilidades de los futbolistas, donde especialmente evalúan las extremidades del cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados