Florian Thauvin llegó a la Ciudad de México, Tigres lo presentará mañana

El jugador francés está llamado junto a su compatriota Gigñac a ser la dupla más peligrosa y mortífera del Apertura 2021.

El futbolista francés Florian Thauvin llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde tomará otro vuelo rumbo a Monterrey para ser presentado como el fichaje "bomba" de los Tigres, el día de mañana. En un video grabado por alguien presente se ve al mediocampista galo saludar mientras se tomaba una foto con un aficionado.

El extremo derecho fue confirmado como refuerzo en la previa del duelo ante Atlas por el Repechaje del torneo pasado, llegará a Monterrey, será presentado el 11 de junio y acto seguido se lanzará a la Riviera Maya para realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros y entrenador. Miguel Herrera, DT felino, confirmó que el volante primero arribará a La Sultana y luego alcanzará al equipo en el trabajo de playa que servirá para prepararse para el Apertura 2021.

El viernes por la mañana será sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes, ese mismo día por la tarde será presentado en el Universitario y el sábado viajará a Cancún para sumarse al resto de sus compañeros.

El astro galo  tendrá una multitudinaria recepción en el Estadio Universitario, luego que está asegurada la asistencia de cerca de 9 mil seguidores para la presentación oficial del jugador como refuerzo de Tigres, aunque la cifra incrementará a los 11 mil. Esto último, porque aún se mantiene la repartición de boletos para presenciar la llegada del francés.

Te dejamos el video de su llegada a la Ciudad de México 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados