Video: Florian Thauvin llegó a Monterrey y desató la locura en el aeropuerto

El volante francés llegó a tierras regias entre un mar de reporteros y aficionados que se dieron cit para documentar la llegada del jugador.

El refuerzo estrella de Tigres, y quizá de la Liga MX, Florian Thauvin, llegó a la Ciudad de Monterrey, en donde afrontará su nuevo reto profesional enfundado en la camiseta de Tigres. Apenas salió por la puerta del aeropuerto regiomontano, un importante cúmulo de aficionados y reporteros se le acercaron al futbolista con celular y cámaras en mano, intentado obtener la imagen más viral de la noche.

Por todo lo anterior no hubo mucha claridad para escuchar las primeras palabras de Thauvin, quien mañana será presentado en el Estadio Universitario para después tomar rumbo a Cancún, en donde se incorporará a la pretemporada que el resto del equipo de Tigres. 

Afortunadamente Club Tigres pudo subir contenido referente a su bomba, y el mediocampista dejó entrever su felicidad.

“Buenas noches afición, estoy muy contento de estar con vosotros y muy contento de ser Tigre, nos vemos mañana en el Volcán” , mencionó.

El viernes por la mañana será sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes, ese mismo día por la tarde será presentado en el Universitario y el sábado viajará a Cancún para sumarse al resto de sus compañeros.

El astro galo tendrá una multitudinaria recepción en el Estadio Universitario, luego que está asegurada la asistencia de cerca de 9 mil seguidores para la presentación oficial del jugador como refuerzo de Tigres, aunque la cifra incrementará a los 11 mil. Esto último, porque aún se mantiene la repartición de boletos para presenciar la llegada del francés.

Te dejamos el video de su llegada a la Sultana del norte 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados