Pumas

Pumas fue rechazado por delantero brasileño, quien optó por quedarse en el club de sus amores

Informes de medios brasileños apuntan a una oferta que rondó los 1.5 millones de dólares por Marinho, jugador del Flamengo.

Los Pumas parecen no haber cerrado la cartera de cara al inicio del Clausura 2023, puesto que informes desde brasil apuntan a que el equipo hizo una importante oferta económica a un jugador del Flamengo, pero esta fue rechazada de inmediato.

De acuerdo con información del periodista Wilson Pimentel del sitio Torcedores, el Club Universidad hizo una oferta de contrato cercana a los 1.5 millones de dólares al año para que el delantero llegará a la Liga MX.

"Se enteró de que Marinho no quiere irse del Flamengo. A pesar de ser una propuesta "irrebatible" económicamente, el deportista prefirió quedarse en el club y porque quiere pelear un lugar en la plantilla tras la llegada del técnico portugués Vítor Pereira", señaló.

Marinho de 32 años, habría decidido rechazar esta oferta el viernes pasado, ya que su intención es quedarse en el club de sus amores y buscar un lugar en el equipo, pese a que la competencia es mucha para él.

Los números de Marinho en Flamengo:

  • Partidos: 43
  • Partidos como titular: 23
  • Goles marcados: 6
  • Minutos en el campo: 2041

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados