Pumas

VIDEO | Dani Alves es abucheado por la afición de Pumas en goleada de Santos

El exjugador del Barcelona recibió chiflidos durante la derrota de 5-1 contra Santos en la jornada 10 del torneo Apertura 2022.

Dani Alves fue abucheado en estadio de Pumas durante la goleada de Santos en la jornada 10 de la Liga MX. Tal parece que la afición universitaria no está nada contenta con su rendimiento y el de todo el equipo, al grado de gritarle durante el segundo tiempo del partido, en el que los felinos cayeron 5-1.

El brasileño perdió el duelo de uno contra uno con Juan Brunetta, quien marcó el cuarto gol del partido de Santos. Por lo que los seguidores de Pumas empezaron a abuchear al exjugador del Barcelona, quien reforzó al equipo para el torneo Apertura 2022 pero no ha podido rendir en el plantel en diferentes posiciones del terreno de juego.

La afición de Pumas se mostró molesta desde que terminó el primer tiempo, pues los abuchearon en el entretiempo. En el video de TV Azteca Deportes, se pudo observar que Dani Alves empezó a recibir gritos negativos cada vez que tocaba el balón. Con estos 5 goles que anotó Santos, el Club Universidad ha recibido hasta 17 anotaciones en lo que va del Apertura 2022.

VIDEO | Así abuchearon a Dani Alves en estadio de Pumas tras goleada de Santos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados