Pumas

Pumas disputará el Trofeo Joan Gamper frente al FC Barcelona en el Camp Nou

El Club Universidad tendrá su segundo compromiso internacional ante uno de los gigantes europeos en el mes de agosto.

El FC Barcelona anunció que los Pumas de la Liga MX fueron los elegidos para disputar el  Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, partido que está pactado para jugarse el próximo 7 de agosto en España.

“El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas (2 de la mañana en México) en el Spotify Camp Nou contra el Club Universidad Nacional de México, conocido como los Pumas”, señalaron en un comunicado.

Cabe mencionar que será la segunda ocasión en que estará en disputa este trofeo, donde Pumas fue el invitado para jugarlo en esta oportunidad ante la negativa de la Roma y uno de los motivos que llevó a que el conjunto felino fuera seleccionado fue el nombre de Hugo Sánchez, quien es un viejo conocido del futbol español.

“El más conocido y relevante de todos es el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu”, reconocieron en dicho mensaje.

Asimismo, es importante mencionar que el FC Barcelona Femenil se enfrentará en esta misma edición al Montpellier de Francia, ya que la tradición indica que los dos clubes jueguen ambos encuentros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados