Pumas

Pumas vs América: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para ver a Dani Alves?

El plantel de Andrés Lillini recibirá en la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX al América y las entradas se podrán comprar hasta 2 semanas antes del encuentro. A la espera de agotar el boletaje como hace unos meses en otra edición del Clásico Capitalino.

Pumas recibirá al América en el Clásico Capitalino del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el brasileño Dani Alves podrá disputar su primer derbi en la Ciudad de México. El conjunto de Andrés Lillini se medirá antes contra los Rayados de Monterrey y el Barcelona para luego disputar otro duelo contra las Águilas de Fernando Ortiz.

Hoy se anunció que los boletos para el Clásico Capitalino saldrán a la venta hasta 2 semanas antes de que se dispute el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, único recinto de la CDMX donde Dani Alves jugará hasta la fase regular del Apertura 2022 después que los partidos contra América y Cruz Azul se programaran para ser en casa de los auriazules.

Los planteles han vuelto a protagonizar importantes duelos en los últimos dos años, sobre todo cuando América venció 2-0 a Pumas en el Apertura 2021 y luego los dirigidos por Lillini los eliminaran en los cuartos de final. Sin embargo, los dos partidos más recientes en CU han resultado en empates sin goles. Por lo que ahora tratarán de que haya un ganador en el Clásico.

¿Cuándo se jugará el partido de Pumas vs América?

Este duelo se jugará el próximo sábado 13 de agosto a las 19:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Será la jornada 8 del Apertura 2022, se disputará una semana después de que Pumas viaje a España a medirse al Barcelona en el torneo Joan Gampier en el Camp Nou.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para el Pumas vs América?

Los boletos para el partido de Pumas vs América saldrán a la venta el próximo domingo 31 de julio a las 14:00 horas, en tanto termine el encuentro que tiene el plantel de Andrés Lillini contra los Rayados de Monterrey en la jornada 6 del torneo Apertura 2022.

¿Cuánto costarán los boletos para el partido de Pumas vs América?

Hasta el momento no se cuenta con la información actualizada del precio de los boletos, sobre todo cuando este tipo de eventos sube un monto extra a los demás del calendario. Sin embargo el duelo que recibió Pumas en febrero del 2022, tuvo los siguientes costos, en la jornada 7 del torneo anterior:

  • Cabecera Norte | 192 pesos
  • Pebetero y Cabecera Sur | 360 pesos
  • Planta Baja General | 420 pesos
  • Palomar Numerado | 468 pesos
  • Palomar Goya | 504 pesos

¿Dónde se pueden comprar los boletos para el partido de Pumas vs América?

Hasta el momento, solo se podrán adquirir en la plataforma de Ticketmaster. En febrero de este año se había habilitado la venta física en taquillas pero al final los boletos se agotaron antes del juego. Por lo que ahora se espera que la demanda sea mayor, debido a que solo la presentación de Dani Alves superó las 35 mil entradas. Da clic aquí para adquirir los tuyos.

¿Dani Alves jugará el partido de Pumas vs América?

Después de disputar los 90 minutos que tuvo contra Mazatlán, Dani Alves ya puede jugar con Pumas cualquier partido de liga al estar registrado como futbolista del club. Antes del juego contra América, podrá tener participación contra los Rayados y el Barcelona, su exequipo en el duelo en España.

VIDEO | Así entonó Dani Alves el himno deportivo universitario de Pumas en CU

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados