Pumas

Juan Dinneno estaría frustrado por no salir de Pumas

El delantero de los felinos fue expulsado por insultar a un comisario de la Liga MX

Los Pumas atraviesan un momento muy complicado en este Apertura 2021, comenzando con los problemas económicos y ahora los problemas futbolísticos son cada vez más evidentes, ya que no funcionan y la gota que derramó el vaso fue la expulsión de Juan Dinenno durante el encuentro pasado frente a Toluca.

En la pasada jornada 7 de la Liga MX el Club Universidad cayó ante los diablos rojos y acumuló su tercer encuentro sin ganar en lo que va de este Apertura 2021. Cabe mencionar que dicho encuentro lo comenzaron ganando por un penal que cobró el Comandante Dinneno, sin embargo, las cosas se tornaron complicadas por una expulsión de Alan Mozo en el primer tiempo y en el segundo una más de Antonio García, por lo que los felinos terminaron el encuentro con 9 hombres.

Pero cuando se creía que todo había acabado y tras el pitazo final, el atacante argentino fue sancionado con una tarjeta roja por agredir verbalmente al comisario del la Liga MX, Odilón Trujillo. Por lo que este se perderá el duelo frente Chivas, mismo que se jugará tras el parón por la Fecha FIFA de septiembre. 

Asimismo, es importante recordar que el artillero felino venía de una sequía importante y todo mundo pensaba que esta misma era motivo de mucha frustración en el jugador. Sin embargo, de acuerdo a información del Francotirador del diario Récord, este perdió la cabeza desde que no salió del equipo universitario en este mercado de fichajes, ya que su deseo era no seguir en el club.

"El delantero de Pumas está que no lo aguanta ni su sombra, parece peleado con la vida y se ha vuelto un hígado en Cantera. Me dicen que Dinenno pensó que después de los buenos torneos, con Final incluida, iba a ser el primero en ser vendido al extranjero o a un poderoso de México, pero nomás no se le dio y eso lo tiene frustrado", se lee en la publicación antes mencionada.

Juan Dinneno ya no estaría protegido por Andrés Lillini

Además, durante la conferencia posterior al encuentro de la fecha 7 el estratega Andrés Lillini, lució cabizbajo y desesperado indicando que varios de sus futbolistas no están concentrados en el club y no cuenta con ellos. Esto mismo fue recordado en la columna del diario mencionado explicando que la actitud de Dinneno, ya cansó al técnico universitario.

"Le grita a todo mundo, en especial a los canteranos, y ahora que perdió la cabeza y se perderá al menos el juego ante Chivas, se ganó la molestia incluso de Lillini, quien era su principal protector", mencionaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados