Pumas

El motivo por el que expulsaron a Juan Ignacio Dinenno

César Arturo Ramos lo terminó echando al finalizar el partido entre Toluca y Pumas

El equipo de los Pumas sufrió tres expulsiones durante el partido frente a Toluca correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021, siendo la de Juan Ignacio Dinenno la gran incógnita del porqué César Arturo Ramos, árbitro central, le sacó la tarjeta roja.

De acuerdo con ESPN, el artillero argentino se dijo de palabras con el comisario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Odilón Trujillo, quien en la Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos Laguna, estuvo involucrado en un conflicto con José de Jesús Corona, que le valió irse suspendido cuatro Fechas del presente certamen.

La cadena deportiva señala que Odilón Trujillo se le acercó al atacante de los Felinos de una manera prepotente, de modo que el futbolista de 27 años de edad lo encaró y le dijo "no seas cagón", por lo que César Arturo Ramos lo escuchó y le sacó el cartón rojo.

ESPN reveló que Juan Ignacio Dinenno se habría disculpado con el comisario y con el silbante para que le perdonaran la expulsión, siendo uno de sus argumentos que la palabra 'cagón' no es un insulto en Argentina. Ahora habrá que esperar la resolución de la Comisión de Arbitraje.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados