Futbol Mexicano

Andrés Lillini en la cuerda floja tras derrota de Pumas frente al Toluca

Los universitarios registran cuatro descalabros en la campaña

Este domingo el equipo de los Pumas perdió 2-1 frente al Toluca dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde Alan Mozo, Ángel García e Ignacio Dinenno fueron expulsados. Cabe mencionar que Rubens Sambueza y Alexis Canelo fueron los autores de los goles de los Diablos Rojos, mientras que Dinenno lo hizo para los del Pedregal.

Los primeros 45 minutos fueron muy intensos, con jugadas de peligro en ambos lados, no obstante, los pupilos de Andrés Lillini se fueron arriba en el marcador al minuto 7 por conducto de Ignacio Dinenno desde los 11 pasos; sin embargo, el exjugador del Club América empató el tablero al 18' tras un potente disparo dentro del área con la pierna izquierda.

Para la segunda mitad la escuadra Felina tomó la iniciativa del cotejo, pero fueron los Escarlatas los que aprovecharon las oportunidades. Corría el minuto 69 cuando Alexis Canelo selló la victoria de una manera espectacular luego del pase de Rubens Sambueza, quien suma cuatro asistencias en el semestre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados