LIGA MX

¡Pumas logró su primera victoria del torneo ante Puebla con efusivos festejos!

Los auriazules vencieron 2-0 como locales y festejan con Lillini en la banca

Pumas vs Puebla.UNAM vs Puebla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este domingo se llevó a cabo la continuación de la jornada 6 de la Liga Mx, donde Pumas recibió a los poblanos de Larcamón en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos buscaban la victoria para seguir escalando puntos en la tabla, sin embargo, el caso de la UNAM era especial, pues no han vivido un gran arranque de torneo y su afición ya exige resultados.

Rebel de Pumas se reunió fuera de las instalaciones del estadio para protagonizar una protesta contra la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directiva, lo que obligaría a los universitarios a saltar al terreno de juego con una nueva perspectiva y dar lo mejor por su afición.

Alineaciones

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con los siguientes jugadores:

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Sebastián Saucedo, Higor Meritao, Leonel López, Marco Antonio García, Juan Dinenno, Gabriel Torres.

Puebla: Antony Silva, Ulises Corral, Israel Reyes, Juan Segovia, Maximiliano Araújo, Ivo Vázquez, Lucas Jaques, Javier Salas, Amaury Escoto, Fernando Aristeguieta, Christian Tabó.

1er tiempo

Durante el primer tiempo los universitarios buscaron el arco rival con jugadas de peligro que no lograron incomodar a Antony Silva. Puebla por su parte, intentaría llevarse los tres puntos tras 2 empates de manera consecutiva, buscaron por las bandas desequilibrar al conjunto local, sin embargo Talavera se encontró resguardando los tres postes.

2do tiempo

En los últimos 45 minutos fuimos testigos de la primera victoria de los Pumas, pues tras un inicio terrorífico de los universitarios, se reencontraron con el gol. Al minuto 73’ del encuentro, llegó el segundo gol de los auriazules en este torneo por parte de Washington con una gran jugada individual dentro del área rival. Posteriormente, un penal marcado por indicaciones del VAR en contra del Puebla, le daría un respiro a los locales. Juan Ignacio Dinenno cobró desde los once pasos y convirtió el 2-0. Festejó con gran emoción y entre lágrimas se tiró al campo mientras que sus compañeros lo abrazaron.

Así fue el encuentro Pumas vs Puebla