Futbol Mexicano

Necaxa no perdona; Pumas por fin toca fondo... ¿Se va Lillini?

Con anotaciones de Escoboza, Zendejas y Aguirre; los Rayos golearon al Club Universidad

Una verdadera pesadilla es la que vive Pumas porque no termina de levantar el viuelo, siendo que en esta ocasión terminó por sucumbir 3-0 ante Necaxa en la jornada 7 del Apertura 2021, en un partido donde nuevamente el equipo fue incapaz e generar un volumen de ataque, por lo que aucumuló un encuentro más sin poder marcar.

Desde los primeros minutos los Rayos dominaron, pero cuando parecía que la balanza se ponía pareja, Alonso Escoboza se encontró con un balón por la banda izquierda, desde ahí sacó el disparo cruzado para abrir el marcador al minuto 35', todo annte los rostros llenos de presión por parte de los auriazules.

Para el complemento del cotejo, la UNAM salió más agresiva, el problema es que Higor Meritao provocó un penal, mismo que cobró Alejandro Zendejas que la puso en el ángulo superior izquierdo (72'). Cuando el partido agonizaba y todo pintaba para que se diera un descalabro más de los Felinos, Rodrigo Aguirre se animó a sacar un riflazo que significó la goleada a favor de los Rayos al (92'), de esta forma los pupilos de Guillermo Vázquez escalaron al puesto 11 con seis unidades, mientras que el Club Universidad cayó al sótano.

Final | Necaxa 3-0 Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados