Pumas

Pumas tendrá que enfrentarse a dos de los cuatro primeros lugares para clasificar

Los "Universitarios" vienen de empatar en casa sin goles ante Tigres.

A dos jornadas de que concluya el torneo regular en la Liga MX los Pumas se encuentran en la doceava posición de la tabla en la última plaza de la zona de clasificación al repechaje. El reto de los "Universitarios" es que se enfrentarán a Puebla en la siguiente jornada que es tercero en la tabla general y cerrarán la campaña frente al América, que es segundo en una edición más del Clásico Nacional. 

Los "Auriazules" registran solo una derrota en sus últimos cinco compromisos, pero su mayor problema está en la falta de gol, ya que tienen la peor ofensiva del torneo al solo haber anotado 10 goles en 15 jornadas. Cuatro de los 10 tantos los marcó el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, que es al momento el máximo goleador del equipo.

Por otro lado, su próximo oponente, el Puebla, tiene la mejor ofensiva del torneo con 25 goles a favor, y tienen a Santiago Ormeño, que es el máximo goleador mexicano del Guardianes 2021 con nueve anotaciones. Mientras que el América, que será su rival en la jornada 17, registra 13 partidos invicto de la mano de Santiago Solari. 

Próximos partidos Pumas 

23 de abril Puebla vs Pumas jornada 16

2 de mayo Pumas vs América jornada 17

Te dejamos el resumen del último partido de Pumas contra Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados