Pumas

El ídolo de Pumas que pudo haber llegado a Tigres

Luego de obtener el bicampeonato con los "Universitarios", Hugo Sánchez confiesa que iba a irse al conjunto regiomontano

Hugo Sánchez, ex técnico de Pumas y Necaxa, manifestó que tenía todo arreglado para dirigir a los Tigres en el 2004, pero los directivos del Club Universidad no dejaron que saliera de la institución.

"Sí, te voy a confesar, estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gane el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez", comentó ahora comentarista deportivo, en el programa de ESPNFutbol Picante.

Hugo Sánchez fue bicampeón con los Pumas en 2004, mientras que los Tigres tenían como entrenador a Nery Pumpido. El ex delantero del Real Madrid reconoce que tenía todo arreglado para marcharse a Nuevo León.

"Tenía todo arreglado, fui a ver las oficinas, los vestidores, todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir", declaró el estratega.

Hugo Sánchez reconoce que le gustaría dirigir a los Tigres, que están fuera de posiciones de liguilla. Por ahora, Ricardo Ferretti se mantiene firme en la dirección técnica de los felinos.

"Si hay que levantar la mano, también la levanto, porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante", aseguró Hugo Sánchez.

El Pentapichichi fue candidato para dirigir al Cruz Azul al inicio del torneo, pero debido a que la "Máquina" no pudo cubrir su salario, la negociación se perdió y en su lugar llegó Juan Reynoso.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados