Liga MX

Puebla esta en zona de clasificación ¡Directa!

Esta noche la "Franja" ganó de visita al Pachuca por un marcador de 3-1 en el cierre de la Jornada 14 del Guard1anes 2021

Puebla jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Estadio Hidalgo. Pachuca encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su cuenta después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Pumas.

Por su parte, Puebla ganó en casa 3-1 su último partido frente a Mazatlán. Con este buen resultado, el conjunto de la "Franja" es cuarto, mientras que los "Tuzos" son decimocuarto al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para Puebla, que estrenó el marcador gracias al gol de Maximiliano Araújo instantes después del inicio del duelo, en el minuto 2.

Terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo de Pachuca, que consiguió el empate con un gol de Erick Sanchez a los pocos minutos de la reanudación del partido, en el minuto 48.

Pero posteriormente el conjunto de Puebla se puso por delante estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Maximiliano Perg en el minuto 66.

Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Puebla, que aumentó distancias poniendo el 3-1 a través de un tanto de Salvador Reyes justo antes del pitido final, en concreto en el minuto 90.

Concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Pachuca se enfrentará a Monterrey y, por su parte, Puebla lo hará contra Atlético de San Luís.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados