Ricardo Ferretti: "Vuelvo a insistir, no soy centenario para caer bien a todos"

El estratega de Tigres explotó en conferencia de prensa tocando temas de la afición felina y rematando con el tema del "Diente" López

Ricardo Ferretti siempre ha sido una persona mediática, sin embargo la gran carrera que ha tenido lo respalda, el día de hoy el estratega dio una conferencia de prensa. 

Tigres viene de una dolorosa derrota de local en contra de América, donde el conjunto de Coapa fue muy dominante en el juego y ganó de manera clara por 3-1, aunque pudieron contar ya con un pequeño porcentaje de afición dentro del "Volcán", no fue suficiente para que los "subcampeones" del mundo dieran vuelta al marcador, tal parece que su fútbol este año se quedó en Qatar, donde participaron en el Mundial de Clubes.

Con esta derrota, los "Felinos" sumaron su sexta derrota del Guard1anes 2021, están ubicados en la posición 13 de la tabla general y pueden quedar fuera de la fiesta grande.

Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa el día lunes:

"¿Dijo el jugador o dijo el representante? Ah, dijo el representante, yo llamo al jugador y le digo, 'tu representante dijo esto', dijo 'discúlpame Tuca eso es problema de mi representante, no es mío ni con la institución ni contigo'. No me ha llegado nadie, pero el día que llegue un jugador que diga 'no estoy a gusto' y yo le ayudo a salir, no hay problema, llegas, te pones de acuerdo con el jugador, nada más trae lo que costaste, a lo mejor hasta te doy un descuento", declaró el timonel de Tigres.

Te dejamos la conferencia de prensa de Ricardo Ferretti:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados