Pumas

Johan Vásquez apareció en el XI ideal del Preolímpico de Concacaf

La Selección Mexicana se coronó campeón del certamen tras vencer en tanda de penales a Honduras en el Estadio Jalisco.

La Selección Mexicana Sub-23 salió victoriosa del Preolímpico de CONCACAF tras vencer a Honduras en tanda de penales en el Estadio Jalisco en un cotejo donde ambos equipos ya estaban clasificados. Los jugadores aztecas destacaron en este torneo, por esta razón, cuatro de ellos aparecen en el once ideal del certamen disputado en Guadalajara.

Los futbolistas mexicanos que aparecen entre los más destacados del torneo son: Johan Vásquez de Pumas, Sebastián Córdova del América, Uriel Antuna y Alexis Vegas, ambos jugadores de las Chivas. Con esto, el conjunto dirigido por Jaime Lozano, colaboró con un elemento en defensa, uno en la media y dos delanteros en el once de la CONCACAF.

Asimismo, entre los mejores del certamen aparecen cuatro elementos de Honduras, quienes quedaron como subcampeones, pero obtuvieron también su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los futbolistas hondureños que aparecen son: el guardameta Alex Barrios, el defensa Denil Moldonado, el mediocampista Edwin Rodríguez y el delantero Luis Palma.

Además, los estadounidenses Justen Glad y Jackson Yueill aparecen en este once, mismo que se complementa con el canadiense Derek Cornelius.

Así le fue a Johan en el Preolímpico de Concacaf 

El "Pipe" anotó dos goles, uno de ellos de cabeza ante Canadá y el segundo en la tanda de penales ante Honduras. Además, siendo defensa tiro cinco veces a puerta y una de ellas fue al palo, recupero 5 balones, dio 249 pases donde solo 20 de ellos fueron incorrectos. Con esto dejó un 92% asertividad de pases en el torneo.

Mira aquí el golazo de Hirving Lozano en el partido del Tri ante Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados