Pumas

Alfredo Talavera se mantiene invicto en su regresó al Tri

El guardameta de los Pumas ha disputado dos partidos bajo la dirección de Gerardo Martino.

Este martes Alfredo Talavera, sumó su segundo partido con portería invicta en su regresó a la Selección Mexicana, ya que este martes enfrentaron a Costa Rica en Austria como parte de la gira europea comandada por Gerardo Martino.

El encuentro ante el combinado costarricense terminó 1-0 en favor del conjunto nacional, donde la igualdad se rompió al minuto 89, cuando Hirving Lozano, jugador del Napoli de Italia,  anotó gracias a una gran asistencia de Luis Romo del Cruz Azul.

Asimismo, en octubre del 2020 el guardameta universitario fue convocado por el "Tata" para disputar un encuentro ante Holanda en Ámsterdam el cual terminó 1-0 en favor del Tri, con anotación de Raúl Jiménez.

Por su parte, Talavera tuvo una actuación discreta, pero no recibió anotación en este cotejo ante el equipo "tico". Sin embargo, el guardameta de los Pumas está viviendo un gran momento con los universitarios, ya que se ha convertido en un líder del equipo, además, ha sido pieza fundamental para el conjunto dirigido por Andrés Lillini,  quienes el torneo pasado fueron subcampeones y llegaron a la final ante el León, como segundo lugar de la tabla.

Talavera superó a Oswaldo Sánchez en el Tri 

El portero felino superó a Oswaldo Sánchez como uno de los guardametas más longevos en parar para la Selección Mexicana, ya que "San Oswaldo" disputó su último partido con la playera del combinado nacional en el Mundial de Alemania en 2006 a los 38 años de edad con 20 días y "Tala" disputó el encuentro en Austria a los 38 años y 6 meses de edad.

Mira aquí el gol de Hirving "Chucky" Lozano ante Costa Rica en la fecha FIFA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados