Pumas

Pumas: Alan Mozo afirma que es complicado ‘limpiar’ su imagen

El defensa del Club Universidad habló de lo complicado que ha sido reponerse de malas decisiones en su pasado.

Alan Mozo es sin duda uno de los jugadores más importantes de Pumas, donde su entrega y buen futbol ha salido a relucir en los últimos duelos como lo fue en Cuartos de Final ante el América. Sin embargo, al defensa felino lo siguen las polémicas que protagonizo en el pasado, pero afirma estar trabajando para superarlas y dar su mejor versión.

Ante esta situación, el defensa del Club Universidad aprovechó para hablar tras el entrenamiento en Cantera y señaló que lo que vivió le ayudó mucho a crecer, donde su principal objetivo se convirtió en ayudar al club.

"Fueron momentos obscuros en este año, pero hay momentos de quiebre en la vida no solo a mí me tocó en la carrera deportiva, y de eso se aprende si así quieres y en eso me enfoqué con ayuda de todo el grupo de Pumas me supe reponer a ese mal paso", explicó.

Además, señaló que tras hacer una reflexión entendió que él es un ejemplo para los jugadores de cantera, donde el apoyo que recibió de su familia y amigos fue fundamental para hacer ese cambio tan positivo.

"Lo más fuerte fue cambiar la imagen que di sobre todo por qué me considero un ejemplo para los niños, para los canteranos que quieran seguir los pasos de ser futbolista. Fue algo duro, pero con el apoyo de mi familia, de mis amigos y el club supe reponerme. En la visa se vale equivocarse, pero sobre todo aprender de ese error y aprender", mencionó.

Mozo agradece el apoyo de Mejía Barón

Por otro lado, Mozo aprovechó esta ocasión para hablar del trabajo que está realizando Miguel Mejía Barón como director deportivo, donde ha causado un cambio positivo en toda la institución y trabaja más en la cancha que en la oficina.

"El profe Mejía Barón tiene mucha experiencia, siempre en esta clase de partidos los detalles son los que marcan la diferencia, nos ha ayudado mucho, aconsejándonos, siempre estando cerca. Yo creo que está mucho más en la cancha que en su oficina y eso se nota", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados