Futbol Mexicano

Listas las Semifinales del Torneo Apertura 2021

Pumas, Atlas, Tigres y León, fueron los equipos clasificados.

Este domingo llegaron a su fin los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que quedaron definidas las Semifinales del certamen, siendo Pumas, Atlas, Tigres y León, los equipos clasificados, quienes buscarán ser el nuevo rey de la Liga MX, luego de que Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, se quedó en el camino. 

La primera serie quedó definida este domingo. El conjunto universitario se enfrentará al cuadro del Atlas, quien tenía 17 años de no acceder a esta fase, luego de eliminar al líder de la temporada regular, América, mientras que los Rojinegros se despacharon a la mejor plantilla del balómpié azteca, Rayados de Monterrey

La siguiente llave es la de Tigres frente a León, quienes eliminaron a Santos Laguna y Puebla, respectivamente, siendo los 'Guerreros' y 'Camoteros' los que llegaron a la Vuelta con la mínima ventaja; sin embargo, no supieron aprovecharla en los últimos 90 minutos. 

Fecha y horario de las Semifinales del Apertura 2021. 

Cabe mencionar que las fechas y horarios de las Semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 se darán a conocer este lunes mediante un comunicado en redes sociales por medio de la Liga MX. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados