Monterrey

Nuevo entrenador de Rayados: Tres nombres aparecen entre los principales candidatos

Tras la destitución del "Vasco" Aguirre por malos resultados, la directiva regiomontana se prepara para buscar a su nuevo DT.

Las dos derrotas consecutivas en el Clausura de la Liga MX 2022, le terminaron por costar el puesto como entrenador del Monterrey a Javier "Vasco" Aguirre, quien anoche, luego de la caída como local ante Atlético San Luis, fue finalmente destituido, en medio de las fuertes críticas recibidas por parte de la afición de Rayados. 

Aguirre estuvo muy lejos de lo esperado. Dejó al equipo en un pobrísimo lugar 16 de la Tabla de Posiciones, lo que se suma a la pésima actuación en el Mundial de Clubes, donde cayó en el primer partido ante Al Ahly. Por lo mismo, era cuestión de tiempo que dejara la banca del equipo.

De esta manera, y considerando que la próxima semana, lo más probable es que dirija un entrenador interino como Aldo de Nigris o Hugo Castillo, la directiva se enfoca en la búsqueda del nuevo adiestrador, quien tendrá como primera misión, levantar el nivel de los Rayados y meterle en la Liguilla.

Tres candidatos para reemplazar a "Vasco" Aguirre en Monterrey

Y de acuerdo a ABC Noticias, son tres los nombres que más gustan a los dirigentes regios. Uno de ellos, es un extranjero, viejo conocido de la afición mexicana. Se trata del colombiano Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana.

Osorio está dirigiendo actualmente al América de Cali, con quien no está teniendo un buen inicio de campaña en 2022. Tiene a su escuadra ubicada en el puesto 15 de 20.

En "La Pandilla" también están atentos a la situación del uruguayo Rubén Dante Siboldi, cuyo nombre ha estado vinculado a otros equipos como América, por ejemplo. El campeón con Santos Laguna está libre y no sería una gran problemática la cuestión económica.

Finalmente, uno de los nombres que más gusta en el norte del país es el de Víctor Manuel Vucetich, el "Rey Midas". Su gran conocimiento y éxitos con el club, con el que logró dos títulos de Liga MX y un tricampeonato de Liga de Campeones Concacaf, son los elementos que más juegan a su favor.

Cabe destacar que la próxima semana sería clave en la elección del nuevo adiestrador, quien tendrá una difícil misión de levantar al equipo.

Los abucheos de la afición de Monterrey a Vasco Aguirre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados