Monterrey

Javier Aguirre arremete contra Costa Rica y dice que Campbell no debió jugar

El técnico de Rayados de Monterrey aseguró que no se vio por la integridad del jugador en la pasada Fecha FIFA

Rayados de Monterrey visitará al Atlas en el Estadio Jalisco y previo a este duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021 el técnico Javier Aguirre, ofreció una conferencia de prensa donde habló de un tema complicado con Joel Campbell.

El jugador costarricense disputó la Fecha FIFA con su país y en esta participó en tres encuentros, por lo que llegó mermado físicamente a la concentración con el conjunto regio y por esta razón, el Vasco señaló a su selección por no cuidar de este aun cuando sabían que no se recuperaba de una lesión.

"Campbell llegó de su selección, cansado por jugar tres partidos, golpeado, un golpe que ya tenía y sufrió contra Cruz Azul, no se ha recuperado, se hizo mucho daño. No debió haber ido con Costa Rica, pero uno quiere que sus jugadores jueguen y los jugadores jugar", explicó.

Asimismo, agregó que ellos decidieron darle descanso para el próximo encuentro contra los rojinegros, ya que presenta dolor y tendrán que buscar un nuevo tratamiento para que este pueda regresar lo antes posible a las canchas.

“Quisimos que Campbell jugara el partido del sábado ante Atlas, pero no puede, le duele mucho, hay que tomar un tratamiento más agresivo para ver si lo podemos tener lo más pronto posible”, apuntó.

Los refuerzos lesionados de Rayados

Por otro lado, el técnico de la Pandilla habló de los refuerzos que ficharon para este torneo mismo que no han podido aparecer juntos en la Liga MX, ya que Héctor Moreno y Erick Aguirre siguen lesionados.

"Por cada ocho o 10 veces que pisamos el área rival hacemos un gol, hay rivales que con una te hacen gol. Tenemos que mejorar la definición y jugar bien como lo hacemos desde atrás", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados