TABLA GENERAL LIGA MX

Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de León sobre Cruz Azul

La Fiera se instauró en el tercer lugar y sueña con avanzar directo a la liguilla

León vence a Cruz Azul.Y escala a la tercera posiciónCréditos: Twitter Club León
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El primer invitado a la Liguilla fue el América quien desde hace unas semanas se quedó con el liderato. Luego le siguen los rojinegros del Atlas con 26 puntos, quienes prácticamente están del otro lado para disputar la fiesta grande del futbol mexicano. León se quedó con el tercer lugar sumando 26 puntos y detrás está Tigres, quien volvió a encaminarse en la senda del triunfo para amarrar su boleto a las eliminatorias de la Liga Mx.

León escala al tercer lugar y sueña con el pase directo

Cruz Azul desaprovechó su oportunidad de calificar desde hoy a la liguilla al caer 1-0 contra la Fiera. A pesar de que llegaban con el golpe anímico de haberse llevado el Clásico Joven contra el América, hoy perdieron ante la mínima con un autogol de Ignacio Rivero. 

Tras este resultado, los dirigidos por Ariel Holan escalaron hasta la tercera posición de la clasificación al sumar 26 unidades y casi sellar su pase a la liguilla sin disputar repechaje. Por su parte, la Máquina se quedó en el sexto lugar, preparándose para su último partido de la fase regular contra los Pumas, donde los universitarios se jugarán su pase a la repesca.

Así marcha la Tabla General de la Liga MX: