Esteban Andrada, portero quien recientemente se despidió de Boca Juniors en sus redes sociales ante rumores que lo colocaban en México, confirmó su destino al llegar a Monterrey, para ser presentado con los Rayados de cara al Apertura 2021 bajo las órdenes del dos veces entrenador mundialista Javier Aguirre.
Sus primeras palabras de cara a su aventura fueron para reafirmar su compromiso con los albiazules: "Yo siempre dejo todo al 100%, hasta cuando me lastimé la mandíbula, yo siempre sigo jugando". Así mismo, dijo que esta será una oportunidad para tener la atención de la albiceleste: "Dejaré todo en México para volver a estar con la Selección".
Sobre sus conocimientos del equipo, Andrada reveló charlas con Funes Mori y Meza, quienes "hablaron muy bien del club", lo cuál fue clave para su llegada con el conjunto de Guadalupe, Nuevo León con miras a recuperar los primeros planos y bordar su primera estrella desde el Apertura 2019.
Con respecto a su salida del conjunto argentino, Andrada se declaró emocionado de la oportunidad, aunque agradecido con su oportunidad con los "Xeneizes": "Me llevo los mejores recuerdos de Boca. Desde que llegué el plantel me brindó su confianza y apoyo para poder adaptarme en el grupo".