Monterrey

Rogelio Funes Mori es la respuesta de Monterrey para remontar la eliminatoria contra Santos

Monterrey recibirá a Santos en el Estadio BBVA para la vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

Rogelio Funes Mori regresará a la titularidad con "Los Rayados" de Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del torneo Guardianes 2021 contra Santos, después de que no fuera titular en el encuentro de ida que ganaron "Los Guerreros" 2-1 en el Estadio Corona. Javier "Vasco" Aguirre decidió darle descanso al atacante argentino, pero ahora tendrá que utilizarlo como titular ante la desventaja en el marcador global.

Rogelio Funes Mori es el máximo anotador de Monterrey en el presente torneo: registra 9 goles, además de una asistencia. El delantero argentino de 30 años de edad participó en 15 de 18 partidos posibles, donde sumó mil 279 minutos.

Monterrey necesita la victoria para clasificar a las semifinales del torneo; por su parte, Santos se conforma con el empate o con salir a buscar la victoria en el Estadio BBVA para avanzar a la siguiente ronda del torneo Guardianes 2021.

Funes Mori en busca de un récord histórico

Actualmente, Humberto "Chupete" Suazo y Rogelio Funes Mori están empatados, con 121 goles, como los máximos anotadores de Monterrey. El delantero chileno abandonó al club en 2014 y el futbolista argentino llegó en 2015 y tiene contrato vigente hasta verano de 2024. En caso de no conseguir el gol histórico contra Santos, Rogelio Funes Mori y "Los Rayados" podrían tener dos más de semifinales o, en su defecto, esperar al próximo torneo del futbol mexicano.

Revisa el calendario de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

12/mayo

IDA: Toluca 2-1 Cruz Azul

IDA: Atlas 1-0 Puebla

13/mayo

IDA: Pachuca 3-1 América

IDA: Santos 2-1 Monterrey

15/mayo

VUELTA: Puebla 1-0 Atlas

VUELTA: Cruz Azul 3-1 Toluca

16/mayo

VUELTA: Monterrey vs Santos (18:00)

VUELTA: América vs Pachuca (20:05)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados