Monterrey

La alineación con la Monterrey buscará eliminar a Santos en el torneo Guardianes 2021

Monterrey recibirá a Santos en el Estadio BBVA para la vuelta de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021

Monterrey recibirá a Santos en el Estadio BBVA para su compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del torneo Guardianes 2021. En la ida en el Estadio Corona, "Los Guerreros" derrotaron 2-1 a "Los Rayados" en el Estadio Corona, luego de que Vincent Janssen abriera el marcador para los dirigidos por Javier "Vasco" Aguirre.

Monterrey necesita de la victoria para avanzar a la siguiente ronda, mientras que Santos se puede conformar con el empate o buscar el triunfo en el Gigante de Acero para clasificar a las semifinales del torneo. En las 17 fechas del torneo regular, "Los Rayados" únicamente tuvieron cinco partidos con dos goles o más.

La posible alineación de Monterrey

Hugo González será el arquero de "Los Rayados"; Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, César Montes y Miguel Layún en defensa; Carlos "Charly" Rodríguez, Celso Ortíz y Maximiliano Meza en el centro del campo; por último, Vicent Janssen, Rogelio Funes Mori y Alfonso "Ponchito" González completarán la alineación de Javier "Vasco" Aguirre, entrenador de Monterrey.

La posible alineación de Santos

Guillermo Almada, entrenador de "Los Guerreros", arrancará con Carlos Acevedo en la portería; Omar Campos, Matheus Dória, Félix Torres, Carlos "Charal" Orrantia serán los defensas; Alan Cervantes, Diego Valdés y Fernando Gorriarán estarán en media cancha; finalmente, Ayrton Preciado, Eduardo "Mudo" Aguirre y Juan Otero serán los delanteros de Santos.

Su partido en la jornada 6 del Guardianes 2021

Santos y Monterrey se enfrentaron en la sexta fecha del torneo regular en el Estadio Corona. "Los Guerreros" derrotaron 1-0 a "Los Rayados" con gol de Matheus Dória, el defensor brasileño. La derrota significó el fin de una racha de cuatro partidos sin perder para los dirigidos por Javier "Vasco" Aguirre.

Revive el triunfo de Santos por un gol sobre Monterrey en la jornada 6 del torneo Guardianes 2021

Revisa el calendario de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

12/mayo

IDA: Toluca 2-1 Cruz Azul

IDA: Atlas 1-0 Puebla

13/mayo

IDA: Pachuca 3-1 América

IDA: Santos 2-1 Monterrey

15/mayo

VUELTA: Puebla 1-0 Atlas

VUELTA: Cruz Azul 3-1 Toluca

16/mayo

VUELTA: Monterrey vs Santos (18:00)

VUELTA: América vs Pachuca (20:05)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados