Monterrey

¿Peligra boleto a Liguilla?: Monterrey tendrá tres bajas importantes frente al San Luis

Rayados recibirá este sábado al Atlético en el marco de la jornada 13.

Tras la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA, este sábado se enfrentarán Monterrey y San Luis en el marco de la jornada 13 del Gaurd1anes 2021, en un partido donde La Pandilla se podría presentar con tres bajas importantes.  El último encuentro oficial de Rayados fue el 13 de marzo visitando y cayendo por la mínima diferencia ante Cruz Azul, mientras que el pasado sábado 27 de marzo tuvieron un encuentro amistoso ante América donde consiguieron la victoria 2-0 en Dallas, Texas.

Sin embargo, este sábado podrían encararse al Atlético de San Luis sin la presencia de Nicolás Sánchez, Miguel Layún y Stefan Medina. Los primeros dos presentan molestias musculares y para no arriesgarlos, el cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre podría decidir descartarlos para evitar posibles lesiones más severas. Por otro lado, la participación del defensor colombiano Stefan Medina, aún no es segura por algunas molestias, pero es más probable que Aguirre sí lo considere este fin de semana, de acuerdo al periodista de TUDN, Diego Medina.

Rayados llegará a la jornada 13 instalado en la cuarta posición de la tabla general tras cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas, viviendo la última contra La Máquina previo al descanso por la Fecha FIFA. Por su parte San Luis llega en condiciones más modestas fuera de la reclasificación momentáneamente, tras acumular 12 unidades de tres triunfos, tres empates y seis derrotas, perdiendo en la jornada 12 por la mínima contra Pumas.

Gracias al partido pospuesto con Chivas por el Preolímpico de Concacaf, a Rayados aún le quedan seis partidos pendientes en el torneo, recibiendo en el BBVA a San Luis, a Pachuca, a Chivas y a Mazatlán y visitando al Toluca y a Tigres.

Revisa los mejores goles de Funes Mori con Rayados:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados