LIGA MX

Influencer y jugador del Cádiz de LaLiga es seguidor de Rayados de Monterrey

Pedro Benito explicó la razón que lo llevó a convertirse en fan del conjunto de la Liga MX en Twitter

Pedro Benito.Influencer y jugador del Cádiz de LaLiga es seguidor de Rayados de MonterreyCréditos: Twitter: @pedrobenito9
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Pedro Benito es jugador profesional y actualmente milita en el Cádiz de LaLiga de España, equipo con el que debutó el pasado 2 de octubre, pero el futbolista aprovecha su tiempo libre para crear contenido en plataformas como YouTube y Tik Tok, en esta última tiene más de 1 millón de seguidores. 

El futbolista compartió en uno de sus videos en Tik Tok que es seguidor de Rayados de Monterrey de la Liga MX en Twitter y explicó que de vez en cuando ve los encuentros de ‘La Pandilla’. 

“Salió el nombre de ‘estoy rayado’ y no sé si hice alguna broma con que estoy rayado y seguí a Rayados de México en Twitter y ya lo he dejado ahí y de vez en cuando si veo partidos, veo si han ganado o han perdido, vamos Rayados mucha suerte esta temporada”, señaló el futbolista español. 

En este mismo material que compartió en dicha red social, el jugador del Cádiz aseguró que le gustaría llegar a la Liga MX, aunque también podría probar suerte en competiciones de Argentina y Perú. Además, confesó que la principal razón que lo llevó a ser seguidor de Rayados fue el nombre del mismo. 

Me encantaría jugar en México, en verdad me encantaría jugar en la liga mexicana, argentina, peruana en cualquiera, pero me tuve que poner a hacer memoria y creo que fue porque me hizo gracia el nombre”, confesó. 

Pedro Benito cuenta con un gran número de seguidores en Tik Tok y en YouTube tiene más de un millón, pero pese a ser exitoso como influencer y creador de contenido su pasión es el futbol. Por ello, no dejará las canchas en este momento. 

Revisa aquí la declaración completa de Pedro Benito sobre Rayados de Monterrey: