Liga MX

Javier Alarcón ningunea el partido inaugural del Clausura 2023 entre Necaxa y Atlético San Luis

El periodista emitió su comentario en redes sociales, pidiendo que las autoridades de la Liga MX ponga más atención a la hora de establecer partidos.

Este fin de semana regresa la actividad de la Liga MX con el Clausura 2023, donde los 18 equipos que conforman el futbol mexicano buscarán sumar puntos y demostrar que quieren ser candidatos al título que por el momento le pertenece al Pachuca.

Sin embargo, no todos parecen estar conformes con el regreso de la actividad del balompié nacional o por lo menos con el duelo inaugural de este nuevo torneo, ya que este será entre Necaxa y Atlético San Luis. 

Por ello, el periodista Javier Alarcón decidió mandar un mensaje en redes sociales para pedirle a las autoridades de la Liga MX que se enfocaran en elegir un encuentro más espectacular para el arranque de cada torneo en vez del duelo entre los Rayos y el conjunto potosino.

"¿A nadie se le ocurre en la @LigaBBVAMX o @FMF que tu partido inaugural debe contener alguna combinación especial y no un Necaxa vs San Luis? Con todo respeto", mencionó en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo y a qué hora será el duelo Necaxa ante Atlético de San Luis? 

El duelo entre Necaxa y San Luis inaugurará el Clausura 2023, compromiso pactado para este viernes 6 de enero a las 7:00 de la noche, en el Estadio Victoria, seguido del partido de Mazatlán y León a las 9:00.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados