Liga MX

Álvaro Fidalgo tendrá una nueva cláusula millonaria con el América

La semana pasada, el América dio a conocer la renovación de Álvaro Fidalgo hasta el año 2026, luego de convertirse en un elemento importante para el equipo.

La semana pasada, el América dio a conocer la renovación de Álvaro Fidalgo hasta el año 2026, luego de convertirse en un elemento importante para el equipo y para los aficionados, dejando, por un lado, los cuestionamientos por elogios gracias a sus buenas actuaciones.

El presidente deportivo del conjunto de las Águilas, Santiago Baños, confesó en entrevista con TUDN que hubo interés en el mediocampista español por parte de clubes de la Liga MX y del extranjero. Ante esta situación determinaron ajustar su cláusula de rescisión.

Lee también: América ya cocina el regreso de Raúl Jiménez ante la poca actividad que ha tenido con los Wolves

De acuerdo con información del periódico Récord en su sección El Francotirador, los altos mandos de la escuadra azulcrema decidieron incrementar su cláusula a 15 millones de euros (MDE), la cual podría ser baja para el mercado europeo, pero que dejaría satisfecha a la institución capitalina.

¿En qué año llegó Álvaro Fidalgo al América?

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo llegó al América en 2021 a petición del entonces director técnico del plantel, Santiago Solari, quien lo dirigió en categorías inferiores del Real Madrid. Con apenas tres certámenes disputados, suma 9 goles y 9 asistencias, aunque tiene una deuda pendiente; ser campeón.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados