Liga MX

Hay vida después de Necaxa: Nico Castillo podría volver a jugar en ‘exótica liga’

El delantero chileno que no ha jugado desde 2022, tendría la opción de regresar a las canchas con el Chennaiyin FC.

Nicolás Castillo quedó fuera de las canchas en febrero del 2022 y el último equipo en el que estuvo fue con el Necaxa de la Liga MX, pero pertenecía al América, quien finalmente terminó su relación laboral con el delantero y desde entonces el atacante no tiene club.

Sin embargo, todo parece indicar que para el 2023 el atacante chileno podría volver a la actividad, pero en una 'exótica liga', con el Chennaiyin FC del futbol de India, equipo que tiene interés en ficharlo.

De acuerdo con el medio de aquel país asiático Kolkata24x7, el conjunto tendría interés en ficharlo al considerarlo un jugador importante para el proyecto deportivo que tienen plateado para este año

"El gran revuelo que se escucha en torno a la ISL va en una dirección diferente: un delantero de un valor de mercado de alrededor de 5 millones de rupias (61 mil dólares)", mencionaron.

Es importante, mencionar que hace un tiempo Nico Castillo intentó regresar a Chile para buscar el fichaje con la Universidad Católica, pero la repuesta no fue favorable y actualmente se mantiene entrenando por su parte, además de jugar golf como uno de sus pasatiempos favoritos que publica en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados