Liga MX

Surge una nueva opción para sustituir a Diego Cocca como técnico de Atlas

La primera opción para suplir a Diego Cocca es Nicolás Larcamón, actual timonel de Puebla

La directiva de los Rojinegros del Atlas, encabezada por el presidente de la institución, José Riestra, se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara al Torneo Clausura 2022, luego de que Diego Cocca decidiera dar un paso al costado en cuanto terminen su participación en la actual campaña.

La opción principal para suplir al estratega argentino es el actual timonel del equipo del Puebla, no obstante, el mandamás del conjunto de los 'Zorros' reveló en entrevista con TUDN que otro candidato es el aún técnico de Pumas, Andrés Lillini.

"Al final hay una lista, hay muchísimos nombres, están esos, están más. Hay que hacer un análisis en el momento adecuado... nos encanta respetar los procesos de la gente que está trabajando o que tiene situaciones y hoy los dos técnicos que me mencionan tienen un compromiso esta semana, uno ya por terminar el torneo y ya cerrarlo con un triunfo, el otro pensando en clasificarse de la mejor manera en el repechaje", confesó José Riestra.

José Riestra no quiere equivocarse en la elección del sucesor de Diego Cocca

Asimismo, afirmó que algunos agentes se han comunicado para ofrecerle entrenadores, pero se tomará su tiempo para decidir de la mejor manera al sucesor de Diego Cocca, quien se marcha por la puerta grande tras conseguir dos títulos de Liga MX.

"Lo que sí es que mi teléfono no para de sonar con representantes y agentes queriendo colocar al siguiente técnico, pero es parte de la industria, sabemos que así es y hay que trabajar en el momento, en el momento que tengamos una mayor claridad sabrán quién será el siguiente técnico del Atlas", concluyó.

VIDEO | La combinación de tres golpes de Juan Manuel Márquez que acabaron con 'Mantecas' Mediana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados