Liga MX

El mensaje de Josy Altidore que ilusionará a la afición del Puebla

Jozy Altidore no marcaba gol desde el pasado 12 de marzo, cuando todavía era elemento del New England Revolution.

Este viernes el equipo del Puebla rescató el empate en calidad de visitante frente a los Xolos de Tijuana, en lo que fue dentro de la actividad de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2022. En los minutos finales del partido celebrado en el Estadio Caliente, los pupilos de Nicolás Larcamón marcaron el tercer gol por conducto de Israel Reyes.

Jozy Altidore, quien llegó en este mercado de pases a reforzar a la 'Franja', fue otro de los anotadores. Derivado a esto, por medio de redes sociales el futbolista estadounidense se dijo contento por su primera diana en la Liga MX: "Nunca rendirse. Qué equipo tenemos. Feliz por mi primer gol con este grupo. Vamos por más, banda".

Cabe mencionar que el artillero de 32 años de edad llegó al conjunto del Puebla a préstamo por seis meses, procedente del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), luego de la lesión de Fernando Aristeguieta, quien estará fuera todo el certamen.

Destacar que Jozy Altidore no marcaba gol desde el pasado 12 de marzo, cuando todavía era elemento del New England Revolution, el cual es dirigido por Bruce Arena.

VIDEO | Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados