Liga MX

La molestia de Jaime Lozano tras la derrota de Necaxa frente a Pumas

Los Rayos perdieron por segunda vez en el Torneo Apertura 2022.

Los Rayos del Necaxa no pasan por un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022. Este domingo volvieron a perder, no obstante, ahora por la mínima frente a los Pumas, partido correspondiente a la Jornada 3, por lo que este resultado provocó molestia en el entrenador del equipo, Jaime Lozano.

"Los goles que nos han hecho han sido a balón parado. Vamos a seguir trabajando porque claramente nos han quitado bastantes puntos. Me voy triste más que por el resultado, generamos pocas ocasiones de gol. Hay molestia y frustración de mi parte, hacia mí, hacia mi cuerpo técnico y mis jugadores".

Sin embargo, el ex técnico de la Selección Mexicana Sub-23 se mostró optimista con la esperanza de recomponer el camino en las próximas fechas, pues considera que tiene un plantel más completo que el semestre pasado.

"Me han tocado vivir cosas mucho peores. Dos derrotas y una victoria no es lo que esperábamos a estas alturas, pero no creo que sea el peor momento. Tenemos un equipo mucho más completo, creo que tenemos la posibilidad de hacer más variantes", concluyó.

¿Cuándo es el próximo partido de Necaxa?

Los Rayos del Necaxa se enfrentarán a los Bravos de Juárez el próximo viernes 22 de julio en el Estadio Victoria a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022.

VIDEO | Revive la victoria por nocaut de Ryan García sobre Javier Fortuna

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados